Ubicado a solo pasos del Parque Nacional Carara, este precioso y cómodo condominio de dos habitaciones y una bellísima terraza con increíbles vistas al mar y al Río Tárcoles, es perfecto para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo y completamente en armonía con la naturaleza.
Sus bellísimos jardines, su amplia terraza al aire libre y un magnífico balcón, desde donde podrás desayunar tranquilamente mientras tomas el rico sol de la mañana y contemplas la belleza natural de la zona, sus paradisiacas vistas y escuchas el armonioso canto de las aves que habitan y transitan por el Río Tárcoles y Parque Carara, hacen de este condominio una pieza única y de oportunidad.
Toda la unidad esta bellamente diseñada y tiene preciosos acabados y bellísimos muebles de madera. Cuenta con un fino techo de teja, lo que hace que el condo sea más fresco y con estilo único.
Toda la unidad cuenta con amplias ventanas de cristales para poder apreciar desde su amplia sala y cocina la belleza de sus alrededores. Desde la habitación principal se puede contemplar la majestuosidad del caudaloso Río Tárcoles y el magnífico Océano pacífico.
Su amplia y bellísima alberca frente al mar y con vistas increíbles en todo su entorno, lo enamorará a primera vista.