Las casas Floresta del proyecto urbanístico Selva Coral es Jacó, cuentan con 170 m2 de construcción, piscina privada, áreas comunes y están completamente rodeadas de naturaleza.
Cuentan con dos pisos, una bellísima y moderna sala y cocina con perfectos acabados, dos amplías habitaciones con vistas a los jardines y amplías ventanas, 2 baños, estacionamiento bajo techo para dos vehículos, área para teletrabajo, lavandería, bodega y terraza.
Toda la vivienda cuenta con extraordinaria iluminación y ventilación natural al exterior, incluso en las habitaciones. Su amplia terraza tiene cómodos espacios para comedor al aire libre, BBQ o zona de estar.
Las casas Florestas están ubicadas en la entrada de la residencia, a pocos pasos de la Casa Club de Selva Coral, donde podrá disfrutar de múltiples amenidades, entre ellas, piscina, área para niños, área para entretenimiento, gimnasio, co-working, estacionamientos de autos, zonas verdes, parque para mascotas, senderos, espacio para yoga, parqueo de bicicletas, playgound, internet de alta velocidad y espacio para BBQ.