Por si fuera poco, la propiedad tiene su propio vivero, donde crecen más 30 especies de árboles frutales y espacio para poder cultivar sus propios vegetales. Cuenta con un criadero de tilapias, patos y codorniz.
La propiedad también tiene su propio pozo de agua, la cual puede usarse para el consumo. Tanto la casa principal como una de las cabañas cuentan con agua que se calienta con energía solar. Además, cuenta con zona para barbacoa y un horno para pizza.
La casa principal está compuesta de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, cuarto de pila y una bellísima terraza con vista a toda la propiedad. Está construida con madera, cristalería y piedra, lo que le da un toque de elegancia y modernidad. Tiene techos altos para una mejor ventilación y un bellísimo cielo raso de madera.
La primera cabaña cuenta con dos habitaciones, un baño, una terraza con barbacoa y espacio para cocinar. La pequeña terraza tiene vista al río y a los jardines y espacio para colocar hamacas, el lugar ideal para un merecido descanso en un oasis de paz.
La segunda cabaña tiene un concepto muy especial, hace honor al nombre del lugar: Media Luna, ya que cuenta con un techo de vidrio que permite a sus huéspedes poder apreciar en las noches despejadas la belleza del firmamento. Esta cabaña cuenta con un bellísimo baño adornado con plantas y flores, apertura al aire libre en el techo, una pequeña terraza frente al río y un bellísimo rancho para hacer asados.