Ubicada en el distrito de Tárcoles, una parada obligatoria para los turistas que visitan el Pacífico costarricense, ya que aquí se encuentra el río Tárcoles, el cual posee una fuerte corriente de agua que desciende de las laderas de la cordillera volcánica central y es hogar de una extraordinaria población de cocodrilo americano y caimanes.
Los cuatro lotes están rodeados de una gran variedad de árboles. La cercanía con el Río Tárcoles permite observar en estas propiedades más de 350 especies de aves, entre ellas; pelicanos, garzas, fragatas, cormoranes, charranes, garcillas; vireos, reinitas, colibrí, mosqueritos y cientos de aves migratorias que hacen una parada en este lugar para alimentarse y continuar su viaje hacia el sur del continente.
Las opciones para inversión al adquirir estas propiedades son muy amplias, también podrían ser utilizadas como un mirador para el avistamiento de avifauna y reptiles gigantes, tener granjas o para operaciones de empresas ya que en la comunidad de Tárcoles hay una alta demanda de trabajo.
Todos los lotes cuentan con acceso a todos los servicios públicos y se ubican a solo 40 minutos de Playa Jacó, uno de los destinos turísticos más visitados de Costa Rica y muy cerca el Parque Nacional Carrara, un atractivo que atrae a miles de visitantes cada año.